Hoy: Día de la Tierra

22 de Abril de 2007

Querida Madre Tierra,

Sé que nosotros, tus hijos, no siempre pensamos en ti (mejor dicho: "nunca"), que andamos metidos en nuestros propios mundos y olvidamos que el único mundo aquí, eres tu (y no yo).

Hoy, y desde hace 37 años, algunos de nosotros (la gente buena, e inteligente y sexy), recordamos lo que en verdad significas. No sólo eres la madre y cultivadora de la humanidad, sino de todos los seres vivos que en ti habitamos (hasta la más horrible cucaracha).

Desgraciadamente, nosotros, los seres "más inteligentes" (los monos sin muchos pelos), lo que mejor sabemos hacer es destruirte. ¿Y por que? En realidad, no se. Cuando me pongo a analizarlo, no le encuentro sentido; pero muchos joeputas!! de nuestros hermanos, si logran hacerlo: "Su fin justifica los medios".

A pesar de que, todos los días surgen nuevas formas de comunicación, parece son solo formas de comunicarnos con nada (¡Quien me explica el Twitter!). Tanto tiempo se habló del día de tu muerte, y ahora, en estos días, es cuando el tema se encuentra en boca de todos. Hemos sido negligentes: unos hijos terribles (Sí, nosotros. Desgraciados todos!!!).

Necesitamos hacer un cambio. Y no creo que baste con ponerle unas firmas y sellos a unos papeles, ni con colocar gente en las calles a gritar: "Cuidemos de ella"; sino con cambiar nuestro estilo de vida. Que no haya necesidad ni lógica, para dañarte: que no existan "los fines". Un verdadero cambio, una "revolución" (que no sea ni "Bolivariana" ni ninguna otra estupidez parecida).

Me gustaría prometerte mejorar, pero lamentablemente, eso no depende de mi. ¿De quien entonces? De al menos todo aquel que sepa, que hoy es el "Día de la Tierra" (Eso quiere decir: "tu". Yo no te obligué a leer este post).

Atentamente me despido,
Un Socialdemente arrepentido

y vean tambien este video!!

Comentarios