María Sin Censura... En Video!!

Jajaja... En el post anterior hice un video basado en uno de mis post, y creo que me emocioné un poco jaja... Lo volví a hacer. Pero esta vez sobre un viejo que post que había escrito para las navidades del 2008, y que trata sobre la poco contada historia de María, madre del Nazareno.

Debo agradecer al amigo Aldo, de México, quien me recomendó un programa el cual utilicé para realizarlo. Me tomó alrededor de 6 horas hacer el video (jajaja)... Con ello demuestro que soy muy perseverante cuando me lo propongo (jaja). Aunque dudo que lo vuelva a hacer pronto, esto cansa demasiado jeje.

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja que diferencia con la voz buen video, y sobre todo me encanto la imagen final.

Suerte.
Aldo.

P.D. suerte con los moralistas religiosos que vean tu video xD.
niksfish dijo…
LO QUIERO VER
Víctor Camacho dijo…
Pues me temo que por ahora no se puede ver =(... Tuve unos pequeños pequeños problemas con youtube y... para hacer la historia corta. Ya no tengo más cuenta de Youtube. Volveré a subir los videos, mañana de ser posible.

Salu2