Y ella tan arregladita...

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que te agradecería que lo leyeras como si le recitaras a tu novi@ o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con sentimiento!)


Y ella tan arregladita, 
y yo con ganas de despeinarla...
Con mis manos sobre su cabeza,
sus cabellos sobre mi almohada.

Con dedos marcan las aventuras,
dedos que rozan sobre su espalda,
dedos que aman sobre la cama,
dedos que entran sobre su gloria.

Y ella tan arregladita
y yo con ganas de remojarla...
en chocolates y cerezas
devorarla hasta el sol de mañana.

Su cuerpo es como el mar:
de piel como la blanca espuma,
de curvas como las olas;
y un caminar, que al marino enamorar

Y ella tan arregladita,
y yo con ganas de pecar
y alguno de sus lunares robar
y en mis memorias guardar...

Y al verle sus ojos cerrar,
en su oído susurrar:
¿Sabes como se dice amar
en el idioma de besar?

Oh, un hombre puede soñar
y lamentar la realidad...
Mira donde fue a parar
aquella tentadora imaginación mía...

Comentarios

Anónimo dijo…
Excelente!!!
Morphea dijo…
... A algunos atravesar.
Anónimo dijo…
Wow!!!! Definitivamente me encanta lo que escribes!!!! Mi corazón comenzó a latir como un loco desquiciado al leer tan hermoso poema!!!