Él y ella, por aquel lunar

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que te agradecería que lo leyeras como si le recitaras a tu novi@ o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con sentimiento!)


ÉL: Así me gustas más, cuando me dejas ver tu cuello
ELLA: el cuello que esconde un lunar que te pertenece
ÉL: un lunar que el cielo me regaló
ELLA: un lunar que tiene tatuado tu nombre

ÉL: Mis dedos le rozan, los labios suspiran
ELLA: y de un solo punto se estremece todo el cuerpo
ÉL: de aquel lunar, que ella me regaló
ELLA: solo queda la espera de ser poseído por su dueño

ÉL: Aparto sus cabellos, que no me aparten los besos...
ELLA: unos cabellos que tienen celos y ganas de esos besos
ÉL: pero él le tiene celos, a los lugares que llegan sus cabellos
ELLA: y aunque el no lo sabe esos lugares reclaman su cuerpo

Escrito junto con +MARIA ELIZABETH DEL RIO SERNA

Comentarios